ISSN 2605-2318

Interviews

Search interviews

Antón García Abril | A musical legend with a bright future

21/02/2008

Ésta entrevista tuvo lugar en Madrid, febrero del 2008

Le encanta el diálogo la cultura y la actualidad, sin duda es un hombre curioso. Admira la falta de condicionamientos previos de los jóvenes, el equilibrio entre todos, es un comunicador.

Se entusiasma ante una gran interpretación y ha aprendido a ser comprensivo con la realidad.

Compartiría mesa con Rossini y Bernaola, y le irrita el pensamiento raquítico. Apasionado de la poesía, amigo de sus amigos, es tajante a la hora de decir que la música en la educación es básica y fundamental y que su experiencia en la enseñanza ha sido sobre todo guiar y aconsejar.

Se alegra del éxito de sus compañeros, trabajador intransigente consigo mismo, vive el presente intensamente sobre todo en los temas artísticos, científicos y sociales de este momento. Espera del futuro que llegue el entendimiento y el equilibrio en la humanidad. Aunque no dudaría en pedir silencio, metafóricamente hablando, a todos los que consideran música al ruido.

Admira a muchos, no se puede reducir a una lista y descansa en contacto con la naturaleza. Orgulloso de su familia, de su mujer, de su tierra, piensa que le queda mucho por hacer y contesta esto a nuestra pregunta: ¿Qué diría Antón García Abril de Antón García Abril? ¡Ya me gustaría decir algo certero sobre mí!

Showing results 581 the 582 ( a total of 582 )

First  << Previous ... 53  54  55  56  57  58  59 

Este trabajo tiene la licencia CC BY-NC-SA 4.0